lunes, 5 de octubre de 2015

CONTEXTUALIZACIÓN Y TEORIZACIÓN

COMERCIALIZA DORA LA NUEVA  UNIÓN





 HISTORIA

Este proyecto empresarial  nace el 15 de junio de 1998  situado en el barrio El Roció por el señor  JOSE ALBERTO GIRALDO, con el nombre de JOSE ALBERTO .Después de tres años y pese a  que no estaba  funcionando   el  establecimiento. Se trasladaron  en el 2000 a el barrio  Buenos Aires, situado en la localidad  cuarta san Cristóbal,  cambiando el nombre  del establecimiento como Súper Chep,  después de un tiempo el cambio empezó a dar sus frutos  y con  grandes esfuerzos  se presenta la oportunidad de  vender   por mayor ,permitiéndole al  establecimiento obtener  más ingresos y para el 3 de octubre de 2005 obtener estabilidad comprando  un lote  construido por sus mismo propietarios haciendo sus propio punto de venta, al ver que su negocio fue creciendo en activos desde  dicho año es nombrado COMERCIALIZADORA LA NUEVA UNION y desde entonces  ya lleva 10 años en el mismo lugar.



1.      INVESTIGACION  E  ANALISIS  DE  LOS COMPONENTES DE IDENTIDAD    COORPORATIVA

         1.1.  MISIÓN: Gusto visual, correcta exhibición destacándolos en la atención       
                         Seguridad   y comodidad para el cliente.       


1.2.  VISIÓN: Ser la mejor en atención al público, asegurar su negocio, su familia,
                         Sus trabajadores y su futuro.



1.3. VALORES:

1.3.1.      RESPETO:

Dirigirse al cliente con toda la cautela posible  respondiendo sus dudas, con excelente atención.


1.3.2.      COMPROMISO:


        Comprometerse con  el trabajo  no tan solo en atención al cliente si no  trbajos
        externos de la empresa .


1.3.3.      HONESTIDAD :


      Tener transparencia para cualquier acción que se realice dentro del
      Establecimiento.




1.4.  PRINCIPIOS:  
      
         
1.4.1      CALIDAD:

                      Permitirle al cliente invertir en  productos de buena calidad, buscando  alcanzar
    la excelencia de nuestros productos, en beneficio del cliente.

1.4.2      COMPROMISO EN EL SERVICIO:

                   Indagar las necesidades del cliente,   darle alternativa de productos, tomarse
                 todo el tiempo necesario para  brindarle toda la atención  posible al
                 cliente.
 

1.4.3       RESPONSABILIDAD  CON LA COMUNIDAD:

        Ser   una empresa responsable comprometida con la comunidad, brindar         
         la prestación de   servicios propios  que ayudaran  a satisfacer  las
         necesidades del cliente.


1.5 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL:






1.6.  Políticas de Servicio:

        Horarios: JORNADA CONTINUA.





       Cada  15 días  tiene  un día de descanso  cada  trabajador
       Los contratos  del trabajador son  con prestaciones  de servicios.

       El trabajador  recibe:
Ø  Desayuno y  almuerzo 
Ø  Su salario es más  que el salario mínimo vigente
Ø  Prima mitad de año
Ø  Prima navideña
Ø  Bonificación Navideña
Ø  Vacaciones Colectivas: Enero 1 a 10.



1.7.  Planeación Estratégica:
         Mejor atención al público, dar alternativas de productos al cliente,  productos de bajo           
         Precio, atención rápida.


1.8.  Colores Corporativas:
       Cadena en frio: Color rojo con logos vino tinto.
       Fruver: Negro con franjas naranjas
       LOGO: Color negro- naranja.
     COMERCILIZADORA LA NUEVA UNION.




PORTAFOLIO DE PRODUCTOS.


    SECCION CADENA EN FRIO
          
Ø Pollo
Ø Carne
Ø Embutidos

  SECCION   FRUVER Y HORTALIZAS

       . FRUVER

Ø Naranjas
Ø Manzanas
Ø Bananos
Ø Duraznos
Ø Fresas
Ø Moras
Ø Cerezas
Ø Limones             
Ø Piña  
Ø Lulo    




      HORTALIZAS

Ø Habichuela
Ø Alverja
Ø Plátano
Ø Pimentón
Ø Papa
Ø Tomate
Ø Cebolla
Ø Acelgas
Ø Apio
Ø Brócoli
Ø Espinaca
Ø Lechuga
Ø Zanahoria

 SECCION MERCADO
     
Ø Aseo Hogar
Ø Aseo Personal
Ø Granos
Ø Salsas
Ø Harinas
Ø Enlatados
Ø Barrotes

Ø Bebidas  Y Refrescos




FOTOGRAFÍAS DEL   FORMATO COMERCIAL:





























No hay comentarios:

Publicar un comentario