lunes, 5 de octubre de 2015

EJECUCIÓN



Características del establecimiento comercial.

 Este  formato comercial  ofrece, carne, pollo, cerdo, barrotes, fruver y hortalizas, es un formato comercial minorista, maneja  marcas  reconocidas, con un surtido muy amplio y poco profundo, ya que  cubre muchas necesidades  pero con  poca variedad de productos, según su lay –out  el trafico de clientes es de dispocion   de pasillo aspiración  ya que tiene gran espacio para el cliente camine y  observe los  productos que requiere.


 Clasificación  del formato comercial 

 Este formato comercial es una tienda barrio con cuatro caras, se recibe solo efectivo, no tiene descuentos  ni promociones  tiene organización   por secciones, tiene variedad de familias poca subfamilias, sus horarios son  amplios.


MERCADO OBJETIVO


  ESTABLECIMIENTO  COMERCIALIZADORA LA  NUEVA UNIÓN:

Dirigido a amas de casa entre los 20 a 50 años  que requieren productos para su hogar, entre los extractos 1 y  2

Influenciadores: Amas de casa  que estén en busca de calidad, economía, buena atención, cercanía  y variedad de productos  con marcas reconocida.

Demografía: Amas de casa personas que tiene capacidad económica estable y les es asequible la compra de los diferentes productos

Psicografia: Amas  de casa que les  gusta comprar diario sus alimentos.



PLANO GRAMA EXTERNO DEL FORMATO COMERCIAL.











GÓNDOLAS  EXTERNAS

ANTES


SECCIÓN  DE MERCADO














































SECCIÓN  DE  ASEO HOGAR 














SECCIÓN DE  VITRINAS











SECCIÓN DE NEVERAS 







FAMILIAS Y SUBFAMILIAS DE LOS PRODUCTOS 



 4.1. SECCION: ABARROTES

 Ø     Familia: Café normal
Subfamilia: Águila roja, selló rojo, la bastilla, lucafe

 Ø  Familia: Café Instantáneo
Subfamilia: Nescafe, Juan Valdez, aroma, colcafe  rojo y verde

 Ø  Familia: Harinas.
            Subfamilia: Promasa, haz de oro, pan, doña arepa.

 Ø  Familia: Salsas:
Subfamilia: San Jorge, Fruco, la Constanza

 Ø  Familia: Sal
Subfamilia: Refisal.

 Ø  Familia: Aromáticas.
Subfamilia: Tinaza

 Ø  Familia: Condimentos
Subfamilia: La monita y el rey
 Ø  Familia: Chocolate
Subfamilia: Miramar, corona, sol, andino, luker, don sabor, moramor.

 Ø  Familia: Soperas
Subfamilia: Knorr, maggi

 Ø  Familia: Avenas.
Subfamilia: Fauna, viva plátano, maicena, don  pancho, quaquer.

 Ø  Familia: Gelatinas
Subfamilias: Berhada, Delight fruts

 Ø  Familia: Leches En Polvo.
Subfamilia: Klim, Puro leche. Colanta, Soya

 Ø  Familia: Galletas
Subfamilia: Noel, Nestlé, colombina, kraqueñas.

 Ø  Familias: Tortillas.
Subfamilia: Roma, bimbo.

 Ø  Familia:JGB
Subfamilia: Tarrito rojo.


 Ø  Familia:Cereales:
Subfamilia: Kellogg’s, froot loops

 Ø  Familia: Compotas
Subfamilia: San Jorge

 Ø  Familia: Panelas
Subfamilia: Santa teresita, dulce vida, maría viñeta, san Pablito.

 Ø  Familia: azúcar:
Subfamilia: Rio paila, encauca, la morena, manuelita

 Ø  Familia:matequilla
Subfamilia: Campin, la fina, la preferida, gustosita.

 Ø  Familia :Aceites
Subfamilias: Gourmet, Girasol, riquísimo, campo alegre, life, buengusto, oliva, colavita.

 Ø  Familia: Atunes
Subfamilia: Mi día, Buengusto, vikingos, induval, vancamps, la soberana.

 Ø  Familia: Sardinas
Subfamilia: La soberana, Bocado de mar.

 Ø  Familia: Pastas
Subfamilia: Doria, La muñeca, Pollo, la Nieve.Sangremo, Comarico, Nutrial.


 Ø  Familia: Fideos
Subfamilia: Doria, la muñeca, el pollo, comerrico, las nieves

 Ø  Familia: Arroz:
Subfamilia: Roa, Diana,Flor Huila, Llanero, San Martín.

 Ø  Familia: frijol
Subfamilia: Su despezo, Bola roja

 Ø  Familia: cigarrillo:
Subfamilia: Mustand, lym, malboro, green.

4.2. SECCION: CONFITERIA.

 Ø  Familia: paquetes
Subfamilia: De todito paketon, doritos, cheetos, yupis, margarita, cheese tris.

 Ø  Familia: Chocolates

Subfamilia: Yet, jumbo, roleto, Chocó break.


4.3. SECCION: ASEO HOGAR


 Ø  Familia: jabones loza

Subfamilia: Loza crema, blancox, axion, salvo, dado.


 Ø  Familia: Jabón Ropa

Subfamilia: Fab, supremo, dersa, vel, rosita, salvo, vanish, rey, puro, rindex
 Ø  Familia: Aromatizantes

Subfamilia: Fabuloso, sampic.


 Ø  Familia:suavizantes

Subfamilia; Suavitel, aromatel, downy.

 Ø  Familia:Shampoo

Subfamilia: Cremas para peinar pantene, bioexper, konzil, Savital          

 Ø  Familia: papel higiénico

Subfamilia: Sedamax, familia, Scott, rosa, noble, elite.


 Ø  Familia: jabón cuerpo.

Subfamilia: Protex, Johnson, camay, piropo, dorado, fresh.


 Ø  Familia: crema dental

Subfamilia: Oral b, Colgate


 Ø  Familia: Talcos pies

Subfamilia: Pourlui, rexona
.

 Ø Familia: Jabón en polvo.

Subfamilia: Ariel, dersa, ace, puro, rindex.


 Ø  Familia:Rasuradoras

Subfamilia: Gillette


 Ø  Familia: Jabón de perro.

Subfamilia: Pulex.


 Ø  IMPLEMENTO DE ASEO:

Sabras axion, esponjillas bombril, traperos, recogedores, escobas, varsol, alcohol, timusa, glas, rey.

4.4. SECCION: BEBIDAS

Ø   Familia: Gaseosas
Subfamilia: Colombina, Postobon, 7 up, Pony Malta, Big cola, Hit, Pessi, Bretaña, sporade, coca cola, Quatro, Sprite, Valle, Tropikola, Cristas.

 Ø  Familia: Licores
Subfamilia: Néctar, Babaría



 LAY OUT DE NUESTRO PRODUCTOS 




  LAU-OUT DE  LICORES Y ALIMENTOS



                                   









  

LAY-OUT  DE  ASEO
               

                 


LAY-OUT DE VITRINAS 
  

 
          

 LAY - OUT DE NEVERAS

                           



















No hay comentarios:

Publicar un comentario